O
Plejliste
Prijavite se
5

Hazlo visible!

Pridruži se
PregledZnačke znanja

Hazlo visible!

Pridruži se

Sadržaj

El curso, así como el proyecto STAR, tiene como objetivo unir fuerzas, compartir prácticas y herramientas que tuvieron un gran impacto en nuestros entornos, y capacitar al personal que trabaja con jóvenes para luchar unidos/as contra el racismo (invisible).

Objetivos:
- explorar las frecuentes causas fundamentales del racismo, entender qué es el racismo invisible y su relación con el poder.
- explorar el discurso de odio racista
- descubrir los objetivos, métodos y prácticas de la educación contra el racismo, aprender sobre las diferentes acciones antirracistas y comprender la importancia de reaccionar ante el racismo cotidiano
- compartir prácticas y experiencias en la lucha contra el racismo visible e invisible con los y las jóvenes.

Este es un curso dirigido por un grupo de facilitadoras y requiere aproximadamente 2 horas por módulo para completarlo. Cada módulo tiene un espacio para la interacción con el resto de la comunidad de aprendizaje y depende de ti cuánto quieres usarlo. Te animamos encarecidamente a que te unas. Contribuir a los debates y compartir preguntas y pensamientos con el resto hará que este viaje de aprendizaje sea más fructífero.

Aktivnosti koje treba dovršiti

Obavite sledeće aktivnosti, steknite značke znanja i videćete da se napredak vaše plejliste ažurira
Racismo y racismo invisible
Obavezno
1 sat
Pogledajte celokupnu aktivnost
Aktivnosti: 4
Započeto: 3
Završena plejlista: 0
Vreme za završetak: 4 sati
Podelite :

Organizatori

Cazalla Intercultural
Badgecraft drži i razvija ovu platformu sa vodećim obrazovnim organizacijama. Program Evropske unije Erasmus+ odobrio je sufinansiranje za izradu prve verzije ove platforme. Kontaktirajte support@badgecraft.eu.
Platforma
Promenite na drugi jezik:
Kofinansirano kroz Erasmus+ program Evropske Komisije
Početna stranicaMapaAktivnostiPlejliste