Lisätiedot
Soittolistat
Rekisteröidy
5

Hazlo visible!

Liity
YleiskatsausOsaamismerkit

Hazlo visible!

Liity

Lisätiedot

El curso, así como el proyecto STAR, tiene como objetivo unir fuerzas, compartir prácticas y herramientas que tuvieron un gran impacto en nuestros entornos, y capacitar al personal que trabaja con jóvenes para luchar unidos/as contra el racismo (invisible).

Objetivos:
- explorar las frecuentes causas fundamentales del racismo, entender qué es el racismo invisible y su relación con el poder.
- explorar el discurso de odio racista
- descubrir los objetivos, métodos y prácticas de la educación contra el racismo, aprender sobre las diferentes acciones antirracistas y comprender la importancia de reaccionar ante el racismo cotidiano
- compartir prácticas y experiencias en la lucha contra el racismo visible e invisible con los y las jóvenes.

Este es un curso dirigido por un grupo de facilitadoras y requiere aproximadamente 2 horas por módulo para completarlo. Cada módulo tiene un espacio para la interacción con el resto de la comunidad de aprendizaje y depende de ti cuánto quieres usarlo. Te animamos encarecidamente a que te unas. Contribuir a los debates y compartir preguntas y pensamientos con el resto hará que este viaje de aprendizaje sea más fructífero.

Suoritettavat aktiviteetit

Suorita seuraavat toimet, ansaitse merkkejä ja näet soittolistan edistymisen päivitettynä
Racismo y racismo invisible
Pakollinen
1 tunti
Näytä koko aktiviteetti
Aktiviteetit: 4
Alkoi: 3
Soittolista suoritettu: 0
Suoritusaika: 4 tuntia
Jaa:

Järjestäjät

Cazalla Intercultural
Badgecraft isännöi tätä alustaa ja kehittää sitä yhdessä johtavien koulutusorganisaatioiden kanssa. Euroopan unionin Erasmus+ -ohjelmasta myönnettiin osarahoitusta tämän foorumin ensimmäisen version rakentamiseen. Ota yhteyttä support@badgecraft.eu.
Alusta
Vaihda toiseen kieleen:
Osarahoitettu Euroopan unionin Erasmus+ -ohjelmasta
EtusivuKarttaAktiviteetitSoittolistat