A propos
Playlists
S'inscrire
5

Hazlo visible!

S'inscrire
Vue d'ensembleBadges

Hazlo visible!

S'inscrire

Contenu

El curso, así como el proyecto STAR, tiene como objetivo unir fuerzas, compartir prácticas y herramientas que tuvieron un gran impacto en nuestros entornos, y capacitar al personal que trabaja con jóvenes para luchar unidos/as contra el racismo (invisible).

Objetivos:
- explorar las frecuentes causas fundamentales del racismo, entender qué es el racismo invisible y su relación con el poder.
- explorar el discurso de odio racista
- descubrir los objetivos, métodos y prácticas de la educación contra el racismo, aprender sobre las diferentes acciones antirracistas y comprender la importancia de reaccionar ante el racismo cotidiano
- compartir prácticas y experiencias en la lucha contra el racismo visible e invisible con los y las jóvenes.

Este es un curso dirigido por un grupo de facilitadoras y requiere aproximadamente 2 horas por módulo para completarlo. Cada módulo tiene un espacio para la interacción con el resto de la comunidad de aprendizaje y depende de ti cuánto quieres usarlo. Te animamos encarecidamente a que te unas. Contribuir a los debates y compartir preguntas y pensamientos con el resto hará que este viaje de aprendizaje sea más fructífero.

Activités à compléter

Complete the following activities, earn badges and you will see your playlist progress updated
Racismo y racismo invisible
Obligatoire
1 heure
View full activity
Activités : 4
Débuté : 3
Playlist terminée : 0
Temps à compléter : 4 heures
Partager :

Organisateurs

Cazalla Intercultural
Badgecraft héberge et développe cette plateforme avec les principaux organismes d'éducation. La première version de cette plateforme a été cofinancée par Erasmus +, programme de l'Union européenne. Contactez-nous à : support@badgecraft.eu .
Plateforme
Changer de langue:
Cofinancé par Erasmus+, programme de l'Union Européenne
AccueilCarteActivitésPlaylists