Apie
Grojaraščiai
Registruotis
5

Hazlo visible!

Prisijungti
ApžvalgaŽenkliukai

Hazlo visible!

Prisijungti

Apie

El curso, así como el proyecto STAR, tiene como objetivo unir fuerzas, compartir prácticas y herramientas que tuvieron un gran impacto en nuestros entornos, y capacitar al personal que trabaja con jóvenes para luchar unidos/as contra el racismo (invisible).

Objetivos:
- explorar las frecuentes causas fundamentales del racismo, entender qué es el racismo invisible y su relación con el poder.
- explorar el discurso de odio racista
- descubrir los objetivos, métodos y prácticas de la educación contra el racismo, aprender sobre las diferentes acciones antirracistas y comprender la importancia de reaccionar ante el racismo cotidiano
- compartir prácticas y experiencias en la lucha contra el racismo visible e invisible con los y las jóvenes.

Este es un curso dirigido por un grupo de facilitadoras y requiere aproximadamente 2 horas por módulo para completarlo. Cada módulo tiene un espacio para la interacción con el resto de la comunidad de aprendizaje y depende de ti cuánto quieres usarlo. Te animamos encarecidamente a que te unas. Contribuir a los debates y compartir preguntas y pensamientos con el resto hará que este viaje de aprendizaje sea más fructífero.

Baigti renginius

Atlikite šias veiklas, gaukite ženkliukus ir pamatysite grojaraščio progresą
Racismo y racismo invisible
Privaloma
1 valanda
Peržiūrėti visą veiklą
Renginiai: 4
Pradėta: 3
Pabaigė grojaraštį: 0
Laikas pabaigti: 4 valandos
Dalintis:

Organizatoriai

Cazalla Intercultural
Badgecraft palaiko šią platformą ir plėtoja ją kartu su pagrindinėmis švietimo organizacijomis. Europos Sąjungos programa Erasmus+ dalinai finansavo pirmosios platformos versijos sukūrimą. Susisiekite su mumis support@badgecraft.eu.
Platforma
Pakeisti į kitą kalbą:
Dalinai finansuojamas iš Europos Sąjungos programos Erasmus+
PradinisŽemėlapisVeiklosGrojaraščiai