About
Playlists
Sign up
Antiracismo

Antiracismo

Cuando pensamos en algo opuesto al racismo, normalmente no queremos mencionar la palabra racismo; entonces solemos hablar de tolerancia y respecto hacia otras personas. La palabra que deberíamos utilizar seria en realidad “antirracismo”.

El antirracismo es un proceso activo, que comprende practicas de identificación, desafío, oposición y eliminación del racismo a través de un cambio de actitudes y valores, normativas, sistemas y estructuras para que el poder se comparta y se distribuya equitativamente en la sociedad. El termino en si abarca un análisis sistémico del racismo que incluye marcos históricos, sociológicos, económicos y políticos. Incluye una respuesta al racismo que implica acción y organización estratégica.
Tasks
Task no.1
Evidence verified by: one activity organiser
Participa en las discusiones en el foro del curso y escribe tus impresiones y que has aprendido de las otras personas del curso!
Login and start quest

Activities

Antiracismo
Hazlo visible!
Badgecraft hosts this platform and develops it together with leading educational organisations. The European Union's programme Erasmus+ granted co-funding for building the first version of this platform. Contact support@badgecraft.eu.
Platform
Change to another language:
Co-funded by the Erasmus+ programme of the European Union
HomeMapActivitiesPlaylists