About
Playlists
Sign up
Racismo y racismo invisible

Racismo y racismo invisible

Este módulo explora la esencia del racismo. Comienza por examinar algunas de las causas fundamentales habituales del racismo y avanza en la exploración y distinción entre lo que llamamos racismo visible e invisible. A lo largo del proceso también se presentan argumentos sobre por qué es igualmente importante abordar el racismo invisible junto con sus manifestaciones más visibles. La discriminación, como una de las manifestaciones frecuentes y populares del racismo, tiene su subcapítulo separado aquí. Por último, también exploramos el concepto de interseccionalidad donde reflexionaremos juntos sobre cómo los diferentes motivos de exclusión pueden amontonarse unos sobre otros, creando experiencias específicas de racismo.
Tasks
Task no.1
Evidence verified by: one activity organiser
Después de pasar el primer modulo del curso, escribe un corto texto explicando que es el racismo para ti y como afecta tu vida de día a día!
Login and start quest

Activities

Racismo y racismo invisible
Hazlo visible!
Badgecraft hosts this platform and develops it together with leading educational organisations. The European Union's programme Erasmus+ granted co-funding for building the first version of this platform. Contact support@badgecraft.eu.
Platform
Change to another language:
Co-funded by the Erasmus+ programme of the European Union
HomeMapActivitiesPlaylists